Empate a uno entre Globo y Botafogo-PB

Empate a uno entre Globo y Botafogo-PB

Globo y Botafogo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en Barretao.

Con gol de Gustavo Coutinho comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Hiltinho, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Hiltinho. El volante de Globo se destacó frente a Botafogo-PB ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Barretao fue Gustavo Coutinho. El delantero de Botafogo-PB convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Victor Souza, Gravatá, Anderson Paraiba, Pablo de Barros, Hudson y Diego Gomes.

El entrenador de Globo, Romildo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con André Zuba en el arco; Alessandro Maranhão, Gravatá, Pedro Maia y Márcio en la línea defensiva; Victor Souza, Judson, Hitalo, Hiltinho y Ramon en el medio; y Rômulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Maus se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Carlos bajo los tres palos; Sávio, Luís Eduardo, Paulo Vitor y Bruno Ré en defensa; Everton Heleno, Pablo de Barros y Anderson Paraiba en la mitad de cancha; y Roney, Siloé y Gustavo Coutinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jose Vasconcellos Laranjeira.

Globo visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Atlético Alagoinhas en el estadio José Américo de Almeida Filho.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae