Always Ready gana de visitante 2-1 a Independiente Petrolero

Always Ready gana de visitante 2-1 a Independiente Petrolero

Este domingo, Always Ready sumó 3 puntos en el partido por la fecha 1 de Bolivia – Torneo Apertura 2022 frente a Independiente. El gol del partido para el local lo anotó José Erik Correa (5′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Carlos Arce (16′ 2T) y Diago Giménez (14′ 2T, en contra).

José Erik Correa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Robin Ramírez. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Always Ready tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Marcos Riquelme, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 76 minutos de la segunda etapa.

Juan Carlos Arce fue la figura del partido. El mediocampista de Always Ready fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Marc Enoumba. El zaguero de Always Ready fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El volante Gustavo Cristaldo de Always Ready sacó a bailar al volante Mijail Avilés de Independiente Petrolero y le tiró un caño a los 93 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Marcelo Robledo, José Erik Correa, Alejandro Chumacero, Alejandro Bejarano, Marcos Riquelme, José Meza, Sergio Adrián y Jorge Enrique Flores.

El director técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, planteó una estrategia 4-4-2 con Álex Arancibia en el arco; Nixon Folleco, Martín Chiatti, Diago Giménez y Jenry Alaca en la línea defensiva; Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Yesit Martínez y Jhasmani Campos en el medio; y Robin Ramírez y José Erik Correa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Abreu se pararon con un esquema 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Pablo Vaca, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en defensa; Elkin Blanco, Alejandro Chumacero, José Meza, Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Independiente visitará a Real Tomayapo y Always Ready jugará de local frente a Royal Pari en el estadio Municipal de El Alto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae