Paula Manzanal sobre Anthony Aranda: “Hablábamos todos los días, pero el día del ampay me eliminó”

Paula Manzanal sobre Anthony Aranda: “Hablábamos todos los días, pero el día del ampay me eliminó”

Paula Manzanal habla de Anthony Aranda en América Hoy. (Foto: Instagram)
Paula Manzanal habla de Anthony Aranda en América Hoy. (Foto: Instagram)

Paula Manzanal hizo un enlace en vivo con América Hoy, donde dio detalles de la relación que tenía con Anthony Aranda antes del ampay que protagonizó con Melissa Paredes. La modelo indicó que le sorprendió mucho que el bailarín decidiera eliminarla y bloquearla de todas las redes, pues su comunicación era diaria, hasta el día del destape en el programa de Magaly Medina.

En otro momento, confirmó que Anthony Aranda sí tenía intención de viajar a España, pero no tenía ningún plan con ella.

“Éramos muy unidos, muy amigos, hablábamos todos los días hasta el día del ampay, esa fue la última vez que hablé con él”, reveló Paula, quien contó que le sorprendió mucho la decisión del bailarín.

Asimismo, cuando le pasaron las imágenes del ampay, Paula no dudó en enviárselo y decirle que tenga cuidado. “El día del ampay me sorprendió mucho que estuviera con Melissa porque teníamos una relaicón muy seguida. Me asombré, dije hay algo mal, le dije: ‘me han mandado esto, ten cuidado que te relacionen con una persona casada’, porque éramos super unidos, sabes. Y me dijo: ‘Ella no está casada’”, contó Paula Manzanal, quien aclaró que no le dolió el alejamiento de Anthony Aranda, solo le causó sorpresa.

“Siempre he dicho que no tengo nada con él, siempre he negado cualquier tipo de relación con él. Sí éramos muy unidos, a mi lo que me sorprendió es que desde el día del ampay me ha eliminado de todo, si somos amigos ¿porque había necesidad de eliminarme?, que hasta me bloquee del WhatsApp, acotó la joven, quien también se preguntó por qué eliminó las fotos que tenía con ella en su Instagram.

PAULA MANZANAL CONFIRMA QUE ANTHONY ARANDA SÍ QUERÍA VIAJAR A ESPAÑA

En otro momento, la joven fue consultada sobre Anthony Aranda y sus planes de viajar a España antes del ampay, tal como lo dijo Janet Barboza. Paula Manzanal no dudó en confirmar estas palabras, sin embargo, negó que ella haya sido el plan A y Melissa Paredes el plan B.

“Anthony sí tenía planes de venir a España, sí quería venirse a España, conmigo necesariamente no te lo puedo decir porque para eso se necesita dos personas que quieran. En realidad, por mi lado estaba negado, yo no quería una relación con él ni nada, pero sí me llevaba bien con él y le ofrecí ayuda en lo que necesitara”, dijo la joven que vive actualmente en España.

Asimismo, sorprendió al indicar que Anthony era tan cercano a él que sus familias se conocen, y hasta se han contado sus problemas, pero jamás le confesó la relación que tenía con Melissa Paredes.

“No quiero meterme en una relación, les deseo lo mejor. Todo esto es pasado, sí me dijo que era una persona muy especial para él, pero para mí, desde mi perspectiva era algo amical”, detalló.

“Nos llevábamos bien, conocía a mi familia, hablamos mucho de mis problemas y yo los suyos, lo conozco un montón y me conoce muy bien a mí, me sorprendió que me haya eliminado, de un momento a otro, de su vida. Hablábamos todos los días”, dijo.

SEGUIR LEYENDO

Samahara Lobatón se defiende tras denuncia de emprendedora en TikTok: “Está haciendo morbo con mi imagen”

Melissa Paredes responde a sus detractores luego que reportera llamara “amante” a Anthony Aranda

Valery Revello se pronuncia y niega infidelidad a Sergio Peña: “No saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio”

Fuente: Infobae