Ernesto Pimentel quiere a Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de “Hablando Hueva...”, en El Reventonazo

Ernesto Pimentel quiere a Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de “Hablando Hueva...”, en El Reventonazo

Ernesto Pimentel invitará a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a su programa. (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel invitará a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a su programa. (Foto: Instagram)

Mientras tiene toda la expectativa para este sábado con la nueva temporada de “El reventonazo de verano” en el que, por ahora, solo será el productor de contenidos, Ernesto Pimentel contó que se viene recuperando del trasplante de cadera y que en dos semanas será dada de alta de su rehabilitación.

Mi doctor me indica que probablemente en dos semanas estaría de alta, todo depende de unas evaluaciones, pero el apuro real tiene que ver con lo que yo pueda hacer el 100% mis actividades”, dijo el actor cómico.

En ese sentido, la figura de América TV dijo que ya sube y baja escaleras, así que en los siguientes días hará bicicletas para fortalecer más sus músculos y que pueda caminar con normalidad.

Quizás también nadar. Yo haré lo que me vaya planteando como desafío no solo en este proceso, sino en la vida”, refirió.

INVITARÁ A LOS CÓMICOS DE HABLANDO HUEVA…

Con respecto a los creadores de Hablando Hueva…, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quien han recibido críticas por parte de Miguel Barraza y Melcochita, Ernesto Pimentel sostuvo que respeta su trabajo, ya que ellos “no engañan a nadie”.

Con ambos he coincidido trabajando, cuando hicimos ‘Gud Nay’ hubo un reality de humor. Yo considero que el público es quien decide y respeto mucho a los chicos de Hablando Hueva… y su propuesta porque generan trabajo”, puntualizó.

Asimismo, Pimentel aseguró que invitará al dúo que vienen logrando cada día más seguidores con su propuesta.

En algún momentos estarán con nosotros en el programa como ya lo han hecho y ahora serán nuestros invitados”, precisó.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían aparecen en El reventonazo de la chola.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían aparecen en El reventonazo de la chola. (Foto: Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON LA UCHULÚ?

Sobre la Uchulú que no aparece en las promociones, el creador de la Chola Chabuca informó que tiene otros proyectos musicales y que cuando desee puede volver.

La Uchulú es parte de ‘El reventonazo’ y ahora está en un proceso creativo de música. En el momento que guste estamos para recibirla. Así como ella otros compañeros también tienen las puertas abiertas”, aseveró.

Añadió que están buscando nuevos talentos, debido a que siempre están dando la oportunidad al público.

NUEVA TEMPORADA

Con toda esas ganas que tiene para que pueda caminar nuevamente lo más pronto posible, Pimentel anunció que esta temporada de su programa, que seguirá transmitiendo a las 7 de la noche por América TV, solo tendrá una aparición muy breve.

Agradeció a los directivos del canal, a su elenco y seguidores por seguir apostando por el proyecto que este año cumple 15 años interrumpido en televisión.

El reventonazo ha tenido diversas etapas y en todas la constante es el apoyo del público que se puede traducir en cifras de audiencias, pero para nosotros es una compañía que agradecemos infinitamente”, comentó el artista.

Agregó que en estos primeros meses del año el espacio humorístico con las nuevas secuencias grabadas se mantuvo liderando su horario y muchas veces el ranking general de la pantalla chica.

Y ahora con “El reventonazo de verano” seguirá cautivando al público y para ello se sumará al elenco Mariella Zanetti, quien volverá a lucir plumas y lentejuelas.

Continuarán los humoristas Manolo Rojas, Fernando Armas, Nabito y otros personajes del año pasado.

SEGUIR LEYENDO:

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya se dicen “te amo” a solo dos meses de haber iniciado su relación

Valery Revello no dejará de usar su anillo de matrimonio con Sergio Peña: “no pienso quitármelo”

Brunella Horna revela promesa con Richard Acuña: “Si algún día tenemos un problema, quedará entre los dos” | ENTREVISTA

Fuente: Infobae