Este es el primer tráiler de “El proyecto Adam”, la nueva película de Ryan Reynolds

Este es el primer tráiler de “El proyecto Adam”, la nueva película de Ryan Reynolds

.container-video {
  position: relative;
  width: 100%;
  overflow: hidden;
  padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
  position: absolute;
  top: 0;
  left: 0;
  bottom: 0;
  right: 0;
  width: 100%;
  height: 100%;
  border: none;
}

  

Tras anunciar con asombrosas imágenes el estreno de El proyecto Adam (The Adam Project), el 11 de marzo, Netflix presentó el primer tráiler de este ambicioso proyecto lleno de estrellas: el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, y dos figuras de las sagas de Marvel, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña. Los acompaña Jennifer Garner.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

THE ADAM PROJECT
Ryan Reynolds es el Adam adulto, Mark Ruffalo es su padre, Louis Reed, y Walker Scobell es Adam de niño. (Netflix)

Durante el rodaje de Free Guy, el director Shawn Levy tentó a Reynolds con esta historia de ciencia ficción con viaje en el tiempo. Ahora vuelve a trabajar con el canadiense en la aventura de un piloto del año 2050, Adam Reed (Reynolds), que se lanza a una misión secreta hacia el pasado para evitar que su enamorada, Laura (Saldaña), sufra un accidente y salvar a la humanidad. Pero algo sale mal durante la travesía en el tiempo, y Adam se encuentra, herido y con su nave dañada, en 2022. Aparece en un garage, al que entonces entra Adam Reed: él mismo, en su versión de 12 años (Walker Scobell).

THE ADAM PROJECT
(Doane Gregory/Netflix) (Doane Gregory/)

Además de los elementos fantásticos, la historia ahonda en la manera en que construimos la memoria: los recuerdos son un recorte del pasado, no los hechos tal como los vio otra persona. Adam tiene la oportunidad de regresar para contrastar personalmente las diferencias en las perspectivas.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Primeras imágenes de “The Adam Project”, la nueva película de Ryan Reynolds

Nuevas imágenes de “The Rings of Power”, la serie sobre “El señor de los anillos”, revelaron detalles de sus protagonistas

Fuente: Infobae