Contundente triunfo parcial de RB Leipzig sobre Colonia

Contundente triunfo parcial de RB Leipzig sobre Colonia

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

RB Leipzig no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Bayern Múnich. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Colonia llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Friburgo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Florian Badstübner.

Formación probable de RB Leipzig hoy

El equipo dirigido por Domenico Tedesco plantea su juego con una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Amadou Haidara y Angeliño en el medio; y Dani Olmo, André Silva y Christopher Nkunku en la delantera.

Formación probable de Colonia hoy

Por su parte, los conducidos por Steffen Baumgart se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers, Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Salih Ozcan, Jan Thielmann, Ondrej Duda y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Sebastian Andersson en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae