Hay empate en el estadio Corona por gol en contra de Club América

Hay empate en el estadio Corona por gol en contra de Club América

Club América hizo autogol brindando un gol a Santos, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Corona.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Santos Laguna viene de caer por 1 a 2 frente a Atlas. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 1 fue empate.

Club América perdió ante Atl. de San Luis por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Formación probable de Santos Laguna hoy

El equipo dirigido por Pedro Caixinha plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Félix Torres, Matheus Doria, Hugo Rodríguez y Ismael Govea en defensa; Alan Cervantes, Omar Campos, Brian Lozano y F. Gorriarán en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Santiago Solari se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Meré, Bruno Valdez, Jordan Silva, Miguel Layún en defensa; Salvador Reyes, Santiago Naveda, Diego Valdés, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae