Atalanta y Juventus se reparten los puntos y empatan 1-1

Atalanta y Juventus se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 25 de Italia – Serie A TIM 2021-2022, Atalanta y Juventus terminaron igualados en el estadio Gewiss Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Ruslan Malinovskyi en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Danilo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El conjunto de Gian Piero Gasperini generó peligro con un disparo de Hans Hateboer, a los 83 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Marco Sportiello. El portero de Atalanta se lució al atajar 6 disparos.

Danilo también fue clave. El defensa de Juventus tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Berat Djimsiti, Hans Hateboer, Danilo, Dusan Vlahovic y Matthijs de Ligt.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-5-2 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Teun Koopmeiners en el medio; y Jérémie Boga y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Mattia De Sciglio en defensa; Weston McKennie, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Fiorentina, mientras que Juventus recibirán a Torino.

El local está en el quinto puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae