Reparto de puntos en el empate a uno entre Def. Unidos y J.J. de Urquiza

Reparto de puntos en el empate a uno entre Def. Unidos y J.J. de Urquiza

El partido celebrado este domingo entre D. Unidos y J.J. Urquiza, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Javier Velázquez en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Damián Bogado el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Damián Bogado fue la figura del partido. El mediocampista de J.J. de Urquiza fue el autor de 1 gol.

También fue importante Javier Velázquez. El delantero de Def. Unidos marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Riera, Nahuel Fernandes Silva y Facundo Laumann.

El director técnico de D. Unidos, Reinaldo Merlo, planteó una estrategia 3-4-3 con Mauricio Aquino en el arco; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann y Damián Zadel en la línea defensiva; Martín Giménez, Ezequiel Riera, Franco Schiavoni y Federico Cataldi en el medio; y Maximiliano Ortigoza, Javier Velázquez y Alejo Macelli en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Sagman se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Federico Presedo, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Mariano Díaz en defensa; Matias Iglesias, Axel Romero, Leandro Vera, Damián Bogado y Franco Vedoya en la mitad de cancha; y Christian Soria en la delantera.

El árbitro Franco Acita fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Unidos visitarán a Cañuelas y J.J. Urquiza jugarán de local frente a Talleres (RE) en el estadio Ramón Roque Martín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae