Deportivo Maipú e Independiente Mdz. se reparten los puntos y empatan 1-1

Deportivo Maipú e Independiente Mdz. se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 1 de Argentina – Primera Nacional 2022, D. Maipú e Indep.Mza. terminaron igualados en el Mundialista de Mendoza.

Con gol de Franco Coronel comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 31 minutos de esa etapa Santiago Moyano logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Santiago Moyano. El defensa de Deportivo Maipú tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Franco Coronel se destacó también en el Mundialista de Mendoza. El atacante de Independiente Mdz. anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Zules, Nicolás del Priore, Sebastián Navarro y Juan Pablo Freytes.

El técnico de D. Maipú, Juan Manuel Sara, propuso una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás del Priore en el medio; y Álvaro Veliez y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Gómez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Jorge Zules, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi en defensa; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Ezequiel Vidal en la mitad de cancha; y Franco Coronel y Matías Quiroga en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mendoza.

El próximo partido de D. Maipú en el campeonato será como visitante ante Ferro, mientras que Indep.Mza. recibirá a Quilmes.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae