Reimond Salas anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Municipal Grecia sobre Cartaginés

Reimond Salas anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Municipal Grecia sobre Cartaginés

M. Grecia consiguió un triunfo por 2 a 0 frente a Cartaginés, en el partido por la fecha 6 de Costa Rica – Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Reimond Salas (7′ 1T y 43′ 2T).

La figura del partido fue Reimond Salas. El delantero de Municipal Grecia mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Youstin Salas también jugó un buen partido. El volante de Municipal Grecia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joshua Parra, Youstin Salas, Marcel Hernández y Mauricio Montero. Fue expulsado por roja directa, Marcel Hernández en el minuto 65 del segundo tiempo.

El estratega de M. Grecia, Johnny Chaves, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alfonso Quesada en el arco; Richard Steven, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; José Mora, Youstin Salas, Roan Wilson y Anthony López en el medio; y Reimond Salas y Joshua Parra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Geiner Segura salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; José Luis Quirós, José Gabriel Vargas, Daniel Chacón, Carlos Barahona y Diego Sánchez en defensa; Jeikel Venegas, Mauricio Montero y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Henry Bejarano Matarrita.

Para la siguiente fecha, M. Grecia actuará de local frente a AD San Carlos y Cartaginés recibirán a Herediano.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae