Austin Palao no descarta oficializar con Flavia Laos: “Tenemos una pseudo relación”

Austin Palao no descarta oficializar con Flavia Laos: “Tenemos una pseudo relación”

Austin Palao dice que tienen una "seudo relación" con Flavia Laos. (Foto: Instagram)
Austin Palao dice que tienen una «seudo relación» con Flavia Laos. (Foto: Instagram)

El modelo Austin Palao se presentó en un programa de Ecuador para promocionar su nuevo tema. Como se recuerda, el chico reality ganó popularidad tras participar en El poder del amor.

Además de hablar de su carrera musical, los conductores de Ecuavisa no dudaron en consultarle sobre sus salidas con Flavia Laos, a lo que Austin no dudó en responder y hasta explayarse sobre el tema.

Palao dejó en claro que ambos están solteros, y solo están saliendo. Sin embargo, no descartó iniciar una relación con la actriz.

“Ya que sacas el tema, ¿por qué no explayarnos un poquito? Flavia es una amiga de hace años, compartimos el mismo círculo de amistades, ella se encontraba soltera, yo también. Al principio no pasaban muchas cosas, luego comenzaron las miraditas y comenzamos a salir como amigos”, indicó Austin Palao.

“Amigos que se besan”, añadió la conductora de TV. Asimismo, tras ser consultado por cuál era su intención con Flavia en estas salidas, Palao aclaró: “Con intención de, si a lo mejor mañana o más tarde se presenta algo, bien. Si no, no pasa nada”.

“Las pseudo relaciones son un espacio donde las personas se pueden conocer mejor”, acotó Austin.

De inmediato, otro integrante del programa le dijo: “que es lo que pasa contigo y Flavia en estos momentos (viven una pseudo relación)”. “Se podría decir”, respondió Austin Palao sin problemas.

Como se recuerda, la pareja ha sido captada besándose y no dudan en exponerse sin problemas. Incluso, en el programa de Ecuador, Austin habló con tranquilidad sobre sus salidas con la influencer.

Cabe indicar que esta pareja ha causado revuelo porque Austin es expareja de Luciana Fuster, actual pareja del ex de Flavia Laos, Patricio Parodi.

“Yo y Austin somos unas personas que no hacemos nada por venganza, vivimos nuestras vidas, estamos enfocados en cada uno de nosotros y si por A o B hay una química, créanme que no es venganza, es porque así se dio la vida, y a veces la vida da vueltas“, sentenció la cantante y actriz en su momento.

FLAVIA LAOS SE VA DE FIESTA Y ES CAPTADA VOMITANDO Y MICCIONANDO EN LA CALLE

Después de dejarse ver con Austin Palao hace unos días, en una reunión de karaoke en casa de una de las amigas de la actriz, Flavia Laos se fue de fiesta a una discoteca del sur. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues las cámaras de Amor y Fuego captaron a la joven en una bochornosa situación.

Cuando Flavia Laos ya estaba rumbo a su casa con unas amigas, se puede ver cómo la joven baja del auto en total estado de ebriedad para vomitar y orinar en plena Panamericana Sur. La modelo Alexandra Balarezo intenta cubrirla, pero las cámaras de Rodrigo González lograron grabarla.

Por su parte, Gigi Mitre recordó cuando Flavia se retiró de la discoteca cargada y ebria hace varios años atrás. “Eso fue hace algunos años, ¿pero estas alturas? Todavía persona pública que se ponga a mear en plena calle… Se había chupado hasta el mar, qué aire, chicas tomen, pero no exageren”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Paula Manzanal revela audios y mensajes de Anthony Aranda: “Amor no te pongas celosa de Melissa, sabes que yo te quiero”

Flavia Laos aclara acercamientos a Austin Palao: “No es una venganza contra Patricio Parodi y Luciana Fuster”

Gigi Mitre califica de ‘fracaso’ a Esto es Habacilar, pero Rodrigo González le refuta: “tampoco para llamarlo así”

Fuente: Infobae