Barcelona le ganó por penales a MC Torque

Barcelona le ganó por penales a MC Torque

Barcelona venció 8-7 a MC Torque en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de CONMEBOL – Copa Libertadores 2022. Para el equipo ganador convirtieron Carlos Garcés, Jonathan Perlaza, Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Erick Castillo y Leonai Souza, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Gabriel Chocobar.

La figura del encuentro fue Lucas Morales. El defensor de MC Torque fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Monumental, Leonai Souza. El volante de Barcelona se destacó frente a MC Torque dio 42 pases correctos y robó 7 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emmanuel Martínez, Agustín Peña, Marcelo Allende, Renzo Orihuela y Bruno Piñatares.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Emmanuel Martínez, Leonai Souza, Michael Carcelén y Cristian Penilla en el medio; y Gonzalo Mastriani y Gabriel Cortez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Román Cuello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Francisco Tinaglini bajo los tres palos; Agustín Peña, Diego Arismendi, Renzo Orihuela y José Ignacio Álvarez en defensa; Nicolás Milesi, Sebastián Guerrero, Darío Pereira, Marcelo Allende y Juan Bautista Cejas en la mitad de cancha; y Joaquín Zeballos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Desde los doce pasos, Barcelona logró su pase a Segunda Fase del CONMEBOL – Copa Libertadores 2022 frente a MC Torque, tras haber empatado el partido de ida.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae