Con lo justo, Santos Laguna venció a CF Montréal 1 a 0 en el estadio Corona

Con lo justo, Santos Laguna venció a CF Montréal 1 a 0 en el estadio Corona

Por los octavos de final 7 del torneo, los Guerreros celebraron en su casa al enfrentar a Montréal. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Alberto Ocejo. Después de recibir un pase de Fernado Gorriarán, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Después de recibir un pase de Fernado Gorriarán, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Alberto Ocejo fue la figura del partido. El delantero de Santos Laguna marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Alan Cervantes. El mediocampista de Santos Laguna acertó 44 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Brian Lozano, Romell Quioto y Zorhan Bassong.

El director técnico de Santos, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en la línea defensiva; Alan Cervantes, Edgar Games, Fernado Gorriarán y Brian Lozano en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wilfried Nancy se pararon con un esquema 3-4-3 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Gabriele Corbo, Joel Waterman y Kamal Miller en defensa; Mathieu Choiniere, Rida Zouhir, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en la mitad de cancha; y Joaquín Torres, Romell Quioto y Djordje Mihailovic en la delantera.

El árbitro Oshane Nation fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, los Guerreros llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Cuartos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae