At. Nacional venció con lo justo a Envigado como visitante

At. Nacional venció con lo justo a Envigado como visitante

El partido por la fecha 7 de Colombia – Liga Betplay 2022, disputado este martes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Aldair Quintana (2′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giovanni Moreno (44′ 1T) y Jefferson Duque (18′ 2T, de penal).

La figura del partido fue Jefferson Duque. El delantero de At. Nacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Giovanni Moreno también jugó un buen partido. El volante de At. Nacional metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Francisco Báez, Hayen Palacios y Santiago Jiménez.

El estratega de Envigado, Alberto Suárez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Yilmar Celedón y Daniel Londoño en la línea defensiva; Diego Moreno, Iván Rojas, Henry Mosquera, Yáser Asprilla y Yeferson Rodallega en el medio; y Jesús Hernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Restrepo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Hayen Palacios, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Álvaro Angulo en defensa; Jhon Duque, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Yeison Guzmán en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Metropolitano de Itagüí fue Keiner Jiménez Salas.

Para la siguiente fecha, el Equipo Naranja actuará de visitante frente a Bucaramanga y el Verde recibirá a U. Magdalena.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae