Cero a cero terminó el partido entre Sololá FC y Comunicaciones FC

Cero a cero terminó el partido entre Sololá FC y Comunicaciones FC

Sololá FC y Comunicaciones firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8 de Guatemala – Torneo Clausura 2022.

Víctor Bolívar fue la figura del partido. El arquero de Sololá FC fue fundamental.

También fue importante Fredy Pérez. El arquero de Comunicaciones FC fue fundamental.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Camilo Nassi y Rodrigo Saravia.

El director técnico de Sololá FC, Rafael Díaz, planteó una estrategia 4-5-1 con Víctor Bolívar en el arco; Edwin Chacón, Elías Vásquez, Cesar Chinchilla y Juan Diego Gutiérrez en la línea defensiva; Benedicto Aldana, José Javier Longo, Camilo Nassi, Luis Rodas y Marvin Ávila en el medio; y Josué Mitchell en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por William Coito se pararon con un esquema 5-3-2 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Carlos Castrillo, Rafael Morales, Karel Espino, Nicolás Samayoa y Diego Santis en defensa; Allen Yanes, Brayam Castañeda y Oscar Santis en la mitad de cancha; y José Ayoví y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sololá FC visitará a Malacateco y Comunicaciones jugará de local frente a Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae