Fortaleza superó por 3-1 a Bahia como local

Fortaleza superó por 3-1 a Bahia como local

Fortaleza ganó frente a Bahia y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Silvio Romero (4′ 1T), Moises (29′ 1T) y Valentin Depietri (46′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Rodallega (1′ 2T).

La figura del partido fue Silvio Romero. El delantero de Fortaleza mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Valentin Depietri fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fortaleza mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ignácio da Silva, Patrick de Lucca, Raí Nascimento y Tinga.

El estratega de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Max en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Matheus Jussa, Ronald, Lucas Crispim y Lucas Lima en el medio; y Moises y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Augusto Sérgio Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Douglas Borel, Ignácio da Silva, Henrique y Luiz Henrique en defensa; Patrick de Lucca, Rezende y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Ronaldo Soares, Hugo Rodallega y Marco Antônio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Fábio Santos Sá Junior.

Para la siguiente fecha, Fortaleza actuará de visitante frente a Altos y Bahia recibirá a Sport Recife.

Con 12 unidades, Fortaleza se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que Bahia ocupa el cuarto lugar con 7 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae