Clermont Foot, de visitante, derrotó 2-0 a Olympique de Marsella

Clermont Foot, de visitante, derrotó 2-0 a Olympique de Marsella

En el partido disputado este domingo por la fecha 25 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Clermont Foot se llevó los tres puntos frente a O. Marsella. Los goles para el visitante los hicieron Mohamed Bayo (12′ 1T) y Jim Allevinah (38′ 2T).

Ouparine Djoco tuvo una gran actuación. El portero de Clermont Foot fue protagonista frente a Olympique de Marsella: contuvo 5 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mohamed Bayo. El atacante de Clermont Foot brilló al convertir 1 gol.

El volante Gérson de Olympique de Marsella tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Lucas Da Cunha de Clermont Foot a los 30 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jorge Sampaoli, Mattéo Guendouzi, Alidu Seidu, Duje Caleta-Car y Grejohn Kyei.

El DT de O. Marsella, Jorge Sampaoli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pau López en el arco; Pol Lirola, William Saliba, Duje Caleta-Car y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Valentin Rongier y Gérson en el medio; y Cengiz Ünder, Arkadiusz Milik y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pascal Gastien salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ouparine Djoco bajo los tres palos; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Alidu Seidu y Vital Nsimba en defensa; Salis Abdul Samed, Johan Gastien y Yohann Magnin en la mitad de cancha; y Lucas Da Cunha, Mohamed Bayo y Elbasan Rashani en la delantera.

Willy Delajod fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada O. Marsella enfrentará de visitante a Troyes, mientras que Clermont Foot jugará de local frente a Bordeaux.

El local está en el segundo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae