Atlético Mineiro gana por penales a Flamengo

Atlético Mineiro gana por penales a Flamengo

Atl.Mineiro le ganó 8-7 por penales a Flamengo y se consagró campeón de Brasil – Supercopa 2022. En la definición, el local se impuso con anotaciones de Hulk, Ignacio Fernández, Ademir, Guilherme Arana, Eduardo Vargas, Jair, Nathan Silva y Hulk, mientras que Guga, Éverson, Mariano Ferreira y Diego Godí­n no lograron marcar. Para la visita convirtieron Lázaro, Vitinho, Diego, David Luiz, Gabriel Barbosa, João Gomes y Léo Pereira, mientras que Willian Arão, Matheuzinho, Fabrício Bruno, Hugo Souza y Vitinho fallaron sus disparos.

Hulk tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 13 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gabriel Barbosa. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nathan Silva, Mariano Ferreira, Jair, Gabriel Barbosa, João Gomes y David Luiz.

El DT de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Diego Godí­n, Nathan Silva y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair, Ignacio Fernández, Jefferson Savarino y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Sousa salió con una disposición táctica 3-4-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Fabrício Bruno, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Rodinei, João Gomes y Éverton Ribeiro en la mitad de cancha; y Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en la delantera.

Anderson Daronco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está puntero con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae