La ex de Eduardo Fort opinó sobre los dichos de Felipe y Marta tras la muerte de Gustavo Martínez

La ex de Eduardo Fort opinó sobre los dichos de Felipe y Marta tras la muerte de Gustavo Martínez

Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, fueron las duras palabras que Felipe Fort escribió tras conocerse la noticia de la muerte de Gustavo Martínez. “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, agregó el joven.

Aunque un poco más cauta, su hermana Martita también siguió en la misma línea. “Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, relató. “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”, siguió.

Las palabras de los hermanos abrieron un cisma entre la familia Fort y los parientes de sangre de Martínez. En ese sentido, Karina Antoniali, la ex esposa de Eduardo Fort, dio su opinión a la salida del velatorio del personal trainer, oficiado el pasado viernes por la tarde noche.

No lo podía creer. Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo, no lo podía creer”, insistió Karina en diálogo con Intrusos (América) al relatar cómo fue que conoció la noticia.

Karina Antoniali
Karina Antoniali habló con Intrusos luego del funeral de Gustavo Martínez

Alejandro Guatti, cronista del programa conducido por Flor de la V, le preguntó cómo se había tomado los mensajes que Felipe y Martita dispensaron en sus redes sociales tras la muerte de su ex tutor: “Son adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida y que después la van a asimilar”, respondió Antoniali.

“Los sobrinos de Gustavo estaban muy dolidos por esos mensajes y por las actitudes de la familia. ¿Te sorprende?”, preguntó entonces el movilero. Y Karina dijo: “Poco. Esto todavía no terminó. Gus todavía está acá. Yo solo hablé con mi ex marido, que está muy sorprendido

Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”, volvió a manifestar Karina sobre la actitud pública de los jóvenes. Cabe recordar que los hijos de Ricardo Fort no asistieron a velatorio, pero al día siguiente se encontraron en el cementerio con la familia de Gustavo Martínez y se fundieron en un abrazo con la madre de su ex tutor legal. “No sé si Eduardo está enojado con todo esto”, cerró Antoniali en el breve diálogo que mantuvo con Intrusos.

SEGUIR LEYENDO:

Leticia Siciliani, Jimena Barón y Nai Awada contra los haters que hablan de sus cuerpos: “¿Qué tienen en la cabeza?”

La palabra de la ex suegra de Paulo Londra: “No siempre el diálogo entre ellos es sano y termina bien”

Pepe Ochoa contó el terrible robo que sufrió: “Me desmayaron con cloroformo y entraron a mi casa”

El furioso mensaje de Flavio Mendoza al final de una función de Stravaganza contra el Gobierno

Fuente: Infobae