Con doblete de Eduardo Sasha, Atlético Mineiro derrotó a Pouso Alegre

Con doblete de Eduardo Sasha, Atlético Mineiro derrotó a Pouso Alegre

En la fecha 8 de Brasil – Campeonato Mineiro 2022, Atl.Mineiro fue contundente y, con dos tantos de Eduardo Sasha, venció 3-2 a Pouso Alegre. Los goles del partido para el local los anotó Ramon Baiano (14′ 2T y 35′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Sasha (9′ 1T y 26′ 2T) y Fábio (52′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ramon Baiano en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Denner, el defensor conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Fábio. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ramon Baiano. El defensor de Pouso Alegre fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 5 pelotas peligrosas.

A los 3 minutos del primer tiempo, el volante de Atlético Mineiro Ademir dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Gonçalves, volante de Pouso Alegre.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Gonçalves, Nando, Eduardo Vargas y Carlinhos.

El entrenador de Pouso Alegre, Francisco de Assis Ciriaco dos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cairo en el arco; Nando, Ramon Baiano, Luanderson y Carlinhos en la línea defensiva; Gledson, Lucas Rodrigues, Lucas Gonçalves y Denner en el medio; y Bruno Moraes y Osinachi Ebere en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Mohamed se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Réver, Nathan Silva y Guilherme Arana en defensa; Otávio Santos, Allan, Ademir, Eduardo Vargas y Keno en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

Pouso Alegre visitará a CA Patrocinense en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Cruzeiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae