Juventude y Caxias empataron sin goles

Juventude y Caxias empataron sin goles

Juventude y Caxias no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este sábado en el estadio Alfredo Jaconi.

Marlon estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue César. El arquero de Juventude tuvo un gran rendimiento frente a Caxias debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Erik Cesar. El defensor de Caxias fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Miranda, Rafael Dumas, Marlon, William Matheus, Elton, Thiago Sales, Davi Lopes y Jádson. Fueron expulsados Rafael Dumas por doble amarilla (30′, 2T) y William Matheus por doble amarilla (37′, 2T).

El entrenador de Juventude, Eduardo Barros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con César en el arco; Rodrigo Soares, Danilo Boza, Paulo Miranda y William Matheus en la línea defensiva; Elton, Jádson y Mauro Zárate en el medio; y Capixaba, Isidro Pitta y Guilherme Parede en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogerio Zimermann se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; Marcelo, Rafael Dumas, Thiago Sales y Rennan Siqueira en defensa; Amaral, Marlon y Diogo Sodré en la mitad de cancha; y Matheuzinho Fogaça, Batista y França en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Nobre Bins.

Juventude recibirá a Guarany Bagé en la próxima jornada, mientras que Caxias visitarán a Ypiranga en el estadio Olimpico Colosso da Lagoa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae