Sassuolo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Fiorentina

Sassuolo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Fiorentina

Por la fecha 27 de Italia – Serie A TIM 2021-2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Sassuolo. Los goles del partido para el local los anotaron Junior Traoré (18′ 1T) y Grégoire Defrel (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arthur Cabral (42′ 2T).

Junior Traoré se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Junior Traoré estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 38 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Grégoire Defrel tuvo una gran actuación. El atacante de Sassuolo brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrea Consigli. El portero de Sassuolo fue protagonista frente a Fiorentina: contuvo 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Maxime López, Giacomo Bonaventura. Giacomo Bonaventura fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat y Youssef Maleh en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné, Krzysztof Piatek y Riccardo Sottil en la delantera.

Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Venezia, mientras que Fiorentina jugará de local frente a Hellas Verona.

El local está en el décimo puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae