Albion venció con lo justo a MC Torque como visitante

Albion venció con lo justo a MC Torque como visitante

El partido por la fecha 4 de Uruguay – Torneo Apertura 2022, disputado este lunes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Guerrero (28′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Martín Barrios (17′ 2T) y Diego Arismendi (3′ 1T, en contra).

Cristian Sención tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 86 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Martín Barrios. El volante de Albion metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Sebastián Guerrero fue otro de los jugadores destacados. El delantero de MC Torque mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Milesi, Gabriel Chocobar, Lautaro Guzmán, Yonatan Irrazabal y Maximiliano Callorda.

El estratega de MC Torque, Román Cuello, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Juan Francisco Tinaglini en el arco; Agustín Peña, Diego Arismendi, Gabriel Chocobar y Lucas Morales en la línea defensiva; Darío Pereira, Nicolás Milesi y Marcelo Allende en el medio; y Nicolás Siri, Sebastián Guerrero y Juan Bautista Cejas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Risso salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Francisco Ibañez en defensa; Emiliano Ancheta, Cristian Sención, Santiago Correa, Martín Barrios y Mathías Goyeni en la mitad de cancha; y Maximiliano Callorda y Anyelo Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Centenario fue Andrés Cunha Soca.

Para la siguiente fecha, MC Torque actuará de visitante frente a Nacional y Albion recibirá a Wanderers.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae