Newell`s venció con lo justo a Talleres como visitante

Newell`s venció con lo justo a Talleres como visitante

El partido por la fecha 4 de Argentina – Copa de la Liga Profesional 2022, disputado este lunes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Federico Girotti (47′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Castro (11′ 2T) y Cristian Lema (16′ 2T, de penal).

El delantero de Talleres Ignacio Lago tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 75 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Nicolás Castro. El volante de Newell`s metió 1 gol, efectuó 13 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Rodrigo Villagra también jugó un buen partido. El volante de Talleres efectuó 51 pases correctos y recuperó 5 balones.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Fernández, Federico Girotti, Emerson Batalla, Rafael Pérez, Pablo Pérez, Guido Herrera, Enzo Díaz y Armando Méndez.

El estratega de Talleres, Guillermo Hoyos, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Matías Catalán, Francisco Álvarez, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Godoy, Héctor Fértoli y Emerson Batalla en el medio; y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Sanguinetti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Olímpico de Córdoba fue Darío Herrera.

Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Racing Club y la Lepra recibirá a Atlético Tucumán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae