Alvarado y Agropecuario Argentino terminaron sin goles

Alvarado y Agropecuario Argentino terminaron sin goles

Alvarado y Agropecuario no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 3 de Argentina – Primera Nacional 2022.

El mejor jugador del partido fue Pedro Fernández. El portero de Alvarado se lució.

Williams Barlasina se destacó también en el Mundialista de Mar del Plata. El portero de Agropecuario Argentino se lució.

Hubo 3 amonestados en el partido: Brian Mieres, Alan Robledo y Stefano Callegari.

El técnico de Alvarado, Walter Coyette, propuso una formación 4-3-3 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Victorio Ramis en el medio; y Nazareno Solís, Facundo Pons y Matías Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Federico Hernández salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Exequiel Narese, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos en defensa; Mateo Maccari, Matías Fritzler y Alejandro Melo en la mitad de cancha; y Brian Blando, Emanuel Dening y Ricardo Guzmán en la delantera.

Sebastián Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

El próximo partido de Alvarado en el campeonato será como visitante ante Tristán Suárez, mientras que Agropecuario recibirá a Almagro.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae