Mónaco y SC Braga empataron 1 a 1

Mónaco y SC Braga empataron 1 a 1

Mónaco y SC Braga firmaron tablas (1 – 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la llave 2.

Con gol de Abel Ruíz comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Axel Disasi logró el empate para el local.

La figura del partido fue Matheus Magalhães. El guardameta de SC Braga mostró su calidad al contener 8 disparos.

Axel Disasi también fue relevante. El defensor de Mónaco fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jean Lucas, Aleksandr Golovin y Guillermo Maripán.

El estratega de Mónaco, Philippe Clement, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alexander Nübel en el arco; Vanderson, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Jean Lucas, Aurélien Tchouaméni y Gelson Martins en el medio; y Wissam Ben Yedder, Kevin Volland y Sofiane Diop en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Carvalhal salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Fabiano, Paulo Oliveira, David Carmo, Vítor Tormena y Rodrigo Gomes en defensa; André Castro, Ali Elmusrati y André Horta en la mitad de cancha; y Ricardo Horta y Abel Ruíz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Louis II fue Andreas Ekberg.

Mónaco le dice adiós a UEFA – Europa League 2021/22 al igualar el partido de vuelta de UEFA – Europa League 2021/22 ante SC Braga.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae