A Marathón no le sobró nada, pero venció a CD Victoria en su casa por 1 a 0

A Marathón no le sobró nada, pero venció a CD Victoria en su casa por 1 a 0

Marathón le ganó a CD Victoria el partido celebrado este sábado por la fecha 14 del torneo Honduras – Liga Betcris 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Garrido. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Luis Garrido. El centrocampista de Marathón marcó 1 gol.

Luis Ortiz se destacó también en Estadio Ceibeño. El portero de Marathón se lució.

El técnico de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, propuso una formación 4-4-2 con Harold Fonseca en el arco; Hilder Colón, Arnaldo Urbina, Oscar Suazo y Kenneth Hernández en la línea defensiva; Alexy Vega, Damin Ramírez, Allan Banegas y Pedro Hernán Hernández en el medio; y Marlon Suazo y Yaudel Lahera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Keosseian salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Ortiz bajo los tres palos; Elmer Güity, Walter Ramirez, Allans Vargas y Luis Vega en defensa; Luis Garrido, Juan Ignacio Vieyra, Edwin Solano y Víctor Berríos en la mitad de cancha; y Mikel Santos y Lucas Campana en la delantera.

El próximo partido de CD Victoria en el campeonato será como local ante Honduras Progreso, mientras que Marathón recibirá a FC Motagua.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae