Deportivo Cali y Junior se reparten los puntos y empatan 1-1

Deportivo Cali y Junior se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 15 de Colombia – Liga Betplay 2022, el Verdiblanco y el Tiburón terminaron igualados en Palmaseca.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Velasco en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Miguel Ángel Borja el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Una gran jugada de el Tiburón, a los 46 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Miguel Ángel Borja. Después de recibir una asistencia de Yesus Cabrera, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Deportivo Cali Agustín Vuletich desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Miguel Ángel Borja. El atacante de Junior anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Kevin Velasco fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Cali marcó 1 gol, hizo 20 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Teófilo Gutiérrez, Didier Moreno, Agustín Vuletich, Michael Ortega, Juan Franco, Miguel Ángel Borja y Yesus Cabrera.

El técnico de Dep. Cali, Rafael Dudamel, propuso una formación 4-5-1 con Humberto Acevedo en el arco; Juan Franco, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso y Christian Mafla en la línea defensiva; Carlos Robles, Jimmy Congo, Michell Ramos, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Cruz Real salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Luis González y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en Palmaseca.

El próximo partido de el Verdiblanco en el campeonato será como visitante ante América de Cali, mientras que el Tiburón recibirá a Bucaramanga.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae