“The Batman”: confirmada la fecha de estreno en HBO Max

“The Batman”: confirmada la fecha de estreno en HBO Max

Finalmente The Batman se estrenó en cines de todo el mundo y su paso por los mismo fue de gran éxito. Después de años de preparación y rodaje incluido, Robert Pattinson logró conquistar el corazón de los fans. En esta nueva aventura, el Murciélago de Gotham se encuentra en su segundo año como vigilante y defensor de la justicia en una lucha contra el crimen organizado. Para los que no pudieron verla en cines, el próximo 18 de abril llega a HBO Max.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

La película está escrita y dirigida por Matt Reeves, un fanático confeso de las historietas del Caballero de la noche y el universo de DC Comics. Él se inspiró mayormente en los cómics de Batman: año dos, de Mike W. Barr, para explorar esta etapa del protagonista no tan consolidado en su rol como justiciero y con un cercano vínculo con el teniente de la policía Jim Gordon, interpretado por Jeffrey Wright. Más alejado del Bruce Wayne millonario, The Batman se convirtió en una nueva perspectiva del personaje.

Nuevo póster de "The Batman", la próxima película de Warner Bros. Pictures

La película protagonizada por Pattinson llegará a HBO Max el 18 de abril de este año, cumpliendo así con la promesa de los 45 días desde su proyección en cines y de la misma manera que ocurrió con otros títulos cinematográficos de Warner Bros. desde su anuncio de nueva ventada a partir del 2022. Esta modalidad de estreno tiene su origen en la pandemia. El lanzamiento del servicio streaming venía acompañado con la exclusividad de recibir desde el día uno de su llegada a los cines, a todas las películas de Warner Bros. Pictures. Esto fue en Estados Unidos, en América Latina fue de 35 días. Para este año se modificó y todo el mundo recibirá las películas de Warner a los 45 días de su estreno en cines.

The Batman se estrenó el pasado 3 de marzo en cines de América Latina y tuvo un gran éxito en todo el mundo. Los números reflejan el éxito comercial. Se estipula que el costo de producción fue de 100 millones de dólares y lleva recaudado 735 millones de dólares en todo el mundo. Sin dudas, una segunda parte está en camino y por eso liberaron la escena extra del Joker de Barry Keoghan.

Robert Pattinson se une al largo listado de estrellas que han dado vida a Bruce Wayne y Batman. Bajo la visión de Matt Reeves, el intérprete se convierte en la versión más oscura del enmascarado que no pretende ser una trama de origen, sino un relato acerca de sus intentos por resolver los grandes problemas de una cuidad ahogada en el crimen y el peligro. Más sumida en los tormentos y el aprendizaje del millonario que del héroe.

Al actor británico se sumaron Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pingüino (quizá la interpretación más lograda del film) y Jeffrey Wright como Jim Gordon. Cabe destacar que, estos dos últimos regresan a sus papeles en un futuro para dos series originales –basadas en el mismo universo– que se desarrollarán para el contenido original de HBO Max.

Con gran éxito comercial y aclamada por la crítica, The Batman tuvo un excelente paso por los cines y ahora llega a HBO Max el 18 de abril y luego el 23 a los canales de HBO.

SEGUIR LEYENDO:

“The Batman”: se reveló una escena eliminada con la aparición de un importante villano

“The Batman”: ¿qué se sabe sobre los spin-off que se lanzarán tras la película?

“The Batman” marca un nuevo récord de taquilla y supera a “Joker” y “Aquaman”

Fuente: Infobae