Aldosivi ganó por 2-1 en su visita a Lanús

Aldosivi ganó por 2-1 en su visita a Lanús

En la fecha 9 del torneo Argentina – Copa de la Liga Profesional 2022, el Tiburón sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante el Granate al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Lautaro Acosta (2′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Cauteruccio (8′ 1T) y Leandro Maciel (10′ 1T).

Leandro Maciel tuvo una gran actuación. El volante de Aldosivi anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos y robó 4 balones.

También tuvo buen desempeño Lautaro Acosta. El volante de Lanús anotó 1 gol, realizó 24 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

El defensor Alexandro Bernabei de Lanús tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Edwin Mosquera de Aldosivi a los 46 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Fernando Román Villalba, José Sand y Federico Milo.

El DT de Lanús, Jorge Almirón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Jonathan Cabral y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Nicolás Pasquini y Ignacio Malcorra en el medio; y José Manuel López y José Sand en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Palermo salió con una disposición táctica 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Edwin Mosquera, Leandro Maciel, Matías Morello y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio y Santiago Silva en la delantera.

Mauro Vigliano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Granate enfrentará de visitante a Boca Juniors, mientras que el Tiburón jugará de local frente a Rosario Central.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae