¡Inició el complemento! Rayo Vallecano derrota a Espanyol por 1-0

¡Inició el complemento! Rayo Vallecano derrota a Espanyol por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys y Espanyol sigue sin sacarse ventaja con Rayo

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Espanyol no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Rayo Vallecano viene de perder en su estadio ante Alavés por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 39 puntos (10 PG – 9 PE – 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 34 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (9 PG – 7 PE – 15 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Antonio Mateu Lahoz.

Formación probable de Espanyol hoy

El equipo dirigido por Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-3-3 con Diego López en el arco; Aleix Vidal, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Yangel Herrera, Keidi Bare y Sergi Darder en el medio; y Javi Puado, Raúl de Tomás y Tonny Vilhena en la delantera.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Mario Hernández, Nikola Maras, Alejandro Catena, Fran García en defensa; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae