Los memes de la crisis de Boca con Battaglia y Riquelme en el centro de las críticas

Los memes de la crisis de Boca con Battaglia y Riquelme en el centro de las críticas

Memes de la crisis de Boca Juniors

Boca Juniors no ha mostrado una imagen que conforme a sus hinchas en sus últimas presentaciones y en la Copa de la Liga sigue sin ganar como local. En este contexto, y luego del empate en La Bombonera ante Godoy Cruz por 1 a 1 del miércoles, el entrenador Sebastián Battaglia ha quedado en el centro de las críticas y en las próximas horas podría definirse su futuro.

La crisis del conjunto Xeneize, que por marcha cuarto en su zona del torneo doméstico y que por la Copa Libertadores perdió con Deportivo Cali en Colombia y se impuso ante Always Ready en condición de local, parece profundizarse cada vez más y los hinchas han expresado su descanto apelando al humor en las redes sociales.

Como era de esperarse, el técnico fue una de las víctimas predilectas en los memes, pero también hubo bromas apuntadas hacia Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución y responsable de que Battaglia sea el entrenador actual.

A su vez, varios usuarios fanáticos de Boca Juniors bromearon hasta de su propio estado de ánimo, producido por las malas actuaciones de su equipo, que más allá de no cosechar malos resultados (apenas perdió dos partidos en lo que va del año y ganó el Superclásico ante River Plate), su juego y los constantes cambios de esquemas y formaciones dejan cada vez más dudas.

SEGUIR LEYENDO:

Memes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca JuniorsMemes de la crisis de Boca Juniorsmeme bocameme bocameme boca

SEGUIR LEYENDO:

El futuro de Battaglia en Boca Juniors: el detrás de escena de una decisión clave del Consejo de Fútbol

Mirada desafiante de Rojo y momento de furia de Benedetto: la reacción de los referentes de Boca

Boca Juniors volvió a decepcionar: apenas rescató un empate ante Godoy Cruz

“La crítica a Battaglia la ponen ustedes, opinan mucho”: el cruce de Javi García con un periodista

Fuente: Infobae