Papa Francisco mostró su afición al futbol mexicano al recibir playeras de Atlas y Santos

Papa Francisco mostró su afición al futbol mexicano al recibir playeras de Atlas y Santos

Papa Francisco jerseys Atlas y Santos
El Papa Francisco recibió el jersey del club rojinegro y de Santos Laguna (Foto: Twitter@AtlasFC / @ClubSantos)

El papa Francisco volvió a mostrar una vez más su afición al futbol mexicano al recibir los jerseys de dos clubes de la Liga MX: la del campeón Atlas y la del Santos Laguna, como muestra de afecto por parte de Orlegi Sports, empresa dueña de ambos equipos.

El momento de la entrega fue capturado en unas fotografías que se compartieron en las redes sociales de los dos clubes, mientras que el grupo propietario agradeció al jefe del Vaticano por recibir las playeras “que simbolizan nuestra convicción por ganar sirviendo y representan el corazón de millones de aficionados”, expresaron.

Sentado en una silla de madera con ornamentos florales, vistiendo una túnica de tela blanca (con su respectivo palio y mucet) y con una sonrisa en su rostro fue como el papa Francisco recibió las playeras de los equipos, mientras alguien más registraba el momento con unas fotos.

“Todos estamos llamados a ser Santos”, escribió la escuadra dirigida por Eduardo Fentanes en su cuenta de Twitter. Mientras que el campeón de la Apertura 2021 de la Liga MX le dedico más palabras al Pontífice y le mandaron un fuerte abrazo.

“¡De México para el mundo! Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del Campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra”

Esta no es la primera vez que el Papa argentino muestra su pasión por este deporte, pues en diversas ocasiones ha expresado ser un aficionado del club San Lorenzo de Almagro y de la Selección Argentina.

Información en desarrollo…

Fuente: Infobae