Los Andes gana por la mínima a Comunicaciones en el estadio Eduardo Gallardón

Los Andes gana por la mínima a Comunicaciones en el estadio Eduardo Gallardón

El conjunto local abrió el marcador al minuto 75 con gol de Facundo Ardiles y se impone a la visita por 1 a 0.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Los Andes no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Cañuelas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Comunicaciones llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Cañuelas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Eduardo Gallardón fue Juan Loustau.

Formación probable de Los Andes hoy

El equipo dirigido por Marcelo Franchini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Leonardo Romero en el arco; Gianluca Caruso, Luciano Vargas, Pablo Medina y Nicolás Digiano en defensa; Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Alan Espeche, Luis Pérez y Agustín Mansilla en el medio; y Jonathan Morán en la delantera.

Formación probable de Comunicaciones hoy

Por su parte, los conducidos por German Cavalieri se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Julián Kadijevic bajo los tres palos; Gonzalo Vivas, Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos, Tobias Bovone en defensa; René Lima, Rodrigo Lastra y Alexis Vázquez en la mitad de cancha; y Nahuel Cáceres y Sebastián Matos en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae