Previa de la Premier League: Tottenham Hotspur vs Leicester City

Previa de la Premier League: Tottenham Hotspur vs Leicester City

El próximo domingo a las 14:00 hora local se disputará el partido de la trigésimo quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse a Tottenham y a Leicester en el Estadio Do Tottenham Hotspur.

Tottenham Hotspur encara el encuentro de la trigésimo quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante Brentford en su último partido. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado 18 de los 33 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 56 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, Leicester City se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Aston Villa durante el último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Tottenham Hotspur. Antes de este partido, Leicester City había ganado en 11 de los 32 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 47 tantos a favor y 51 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Tottenham Hotspur tiene un balance de 10 victorias, cinco derrotas y un empate en 16 partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, Leicester City tiene un balance de tres victorias, ocho derrotas y cinco empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Tottenham Hotspur si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Tottenham Hotspur, de hecho, los números muestran siete victorias, seis derrotas y cuatro empates para el conjunto local. El último encuentro que disputaron Tottenham y Leicester en este torneo tuvo lugar en enero de 2022 y finalizó con un resultado de 2-3 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, se ve que Tottenham Hotspur se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 16 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 58 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 42 puntos.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa

Fuente: Infobae