Club América y Cruz Azul empataron 0 a 0 en el Clásico Joven

Club América y Cruz Azul empataron 0 a 0 en el Clásico Joven

Las Águilas y la Máquina no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este sábado en el estadio Azteca.

No se puede creer. Pedro Aquino estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Club América.

La figura del encuentro fue Sebastián Jurado. El arquero de Cruz Azul tuvo un gran rendimiento frente a Club América debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en el estadio Azteca, Diego Valdés. El volante de Club América se destacó frente a Cruz Azul debido a que pateó 5 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Aquino, Juan Escobar, Iván Morales, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres.

El entrenador de Club América, Fernando Ortíz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en la línea defensiva; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo en el medio; y Federico Viñas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Abram y Adrián Aldrete en defensa; Uriel Antuna, Erik Lira y Ignacio Rivero en la mitad de cancha; y Iván Morales y Ángel Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

El local está en el cuarto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae