Herediano fue imparable y goleó 4 a 1

Herediano fue imparable y goleó 4 a 1

Herediano marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este sábado en el estadio Colleya Fonseca ante Cartaginés, en el marco de la fecha 18 del torneo Costa Rica – Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kennedy Rocha (9′ 1T), John Jairo Ruiz (32′ 1T, de penal), Yendrick Ruiz (19′ 2T) y Jonathan McDonald (33′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcel Hernández (15′ 2T).

Kennedy Rocha fue la figura del partido. El mediocampista de Herediano fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Marcel Hernández. El delantero de Cartaginés marcó 1 gol y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: José Gabriel Vargas, Orlando Galo, Jafet Soto, Juan Miguel Basulto, Daniel Chacón, Bryan Rojas y Carlos Barahona.

El director técnico de Herediano, Jafet Soto, planteó una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Juan Miguel Basulto, Keyner Brown y Diego González en la línea defensiva; Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo y Kennedy Rocha en el medio; y John Jairo Ruiz y Yendrick Ruiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Geiner Segura se pararon con un esquema 4-4-2 con Marco Cubillo bajo los tres palos; José Luis Quirós, José Gabriel Vargas, Daniel Chacón y Diego Sánchez en defensa; Dylan Flores, Michael Barrantes, Jeikel Venegas y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro Cristian Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Herediano visitará a AD Guanacasteca y Cartaginés jugará de local frente a Santos en el estadio José Rafael Fello Meza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae