Carlos Zambrano y las críticas a Boca Juniors: “Aunque ganemos, no hay comentarios positivos”

Carlos Zambrano y las críticas a Boca Juniors: “Aunque ganemos, no hay comentarios positivos”

Carlos Zambrano habló sobre su presente en Boca Juniors.
Carlos Zambrano habló sobre su presente en Boca Juniors.

Carlos Zambrano tuvo una conversación extensa con un programa deportivo argentino. El ‘Kaiser’ salió a aclarar sus declaraciones sobre su retiro del fútbol. Pero, el peruano también utilizó las pantallas para mostrar su descontento por los comentarios negativos de la prensa hacia Boca Juniors.

“¿Qué es lo más abrumador que descubriste en el mundo Boca?”, fue la pregunta de un panelista de Equipo F. “Lo voy a decir sinceramente, cada vez que ganamos 1-0 por ejemplo, igual escucho las críticas, mas críticas que cosas positivas. Empatamos, críticas”, respondió el defensor.

“En la interna del grupo nos reímos de todo lo que pasa porque siempre se la agarran con uno”, complementó. Asimismo, aseguró que son conscientes del nivel de su juego. “Sé que podemos dar más con la calidad de jugadores que tenemos. No estamos rindiendo, lo que tenemos que rendir y se ve reflejado en el resultado”.

“No estamos jugando bien, pero no es que nos ganen fácilmente. Creo que en tantos partidos, hemos perdido tres, dos por Libertadores y uno en la Liga. Si jugaríamos tan mal, nos ganarían todos los equipos”, continuó.

LA PERMANENCIA DE BATTAGLIA EN BOCA

Boca Juniors no atraviesa un buen momento, sobre todo en Copa Libertadores. Actualmente, se ubican últimos de su grupo con tres puntos y sus chances de clasificar a octavos se acortan cada vez más. Esto ha llevado a cuestionar la permanencia de su técnico Sebastián Battaglia. Carlos Zambrano fue muy directo y señaló que siempre lo va a avalar, pese a que los resultados no se den.

Nosotros lo vamos a respaldar hasta lo último. Lo mismo pasó con Miguel Russo, hablábamos entre nosotros porque somos un grupo. Por más que no se dé lo que queremos, jamás le vamos a dar la espalda. Sabemos que estamos en la cuarta posición, se ve horrible, pero dependemos de nosotros. Vamos ganamos allá (Bolivia) y tenemos dos partidos de local”.

SEGUIR LEYENDO

Carlos Zambrano aclaró sus declaraciones sobre su retiro: “Sería ilógico a poco de ir a un Mundial”

Oscar Ruggeri y el tenso debate en ESPN a raíz de las declaraciones de Carlos Zambrano sobre su retiro

La reflexión de ‘Mono’ Navarro Montoya tras fuerte confesión de Carlos Zambrano: “Los futbolistas no son superhéroes”

Fuente: Infobae