El candente video con el que Chayanne felicitó a las mujeres con motivo del Día de las madres

El candente video con el que Chayanne felicitó a las mujeres con motivo del Día de las madres

chayanne
El cantante tiene una gran cantidad de seguidoras (Foto: Ig Chayanne)

Chayanne ha sido todo un ícono para múltiples generaciones y no sólo por su talento como cantante, sino que desde su juventud ha causado todo tipo de suspiros en el público debido a sus sensuales pasos de baile en el escenario o videos musicales.

Es por eso que en esta ocasión, el intérprete de éxitos como Torero, Salomé o Tu pirata soy yo no tardó en felicitar a las mujeres por el Día de las Madres con un sorpresivo video.

Fue desde desde su cuenta de TikTok donde el cantante apareció con una camiseta de tirantes y una gran sonrisa en medio de su cocina.

Feliz día de las madres, me tocó hacer el desayuno hoy, feliz día de las madres, pero este me lo como yo”, dijo Chayanne mientras preparaba una especie de omelette.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos retomaron un chiste común en México donde se suele mencionar que Chayanne es el papá de muchos, debido al fanatismo que las madres tienen por el cantante y que comentan que es “su esposo”.

“Papá ya vuelve, ¿cuándo termina la gira?”. “Como siempre, tan detallista mi padre”. “Papá por favor vuelve acasa”, fueron algunas de las menciones que inundaron Tiktok.

*Información en desarrollo

Fuente: Infobae