Camión atropella a pareja de invidentes en SJM: estado de la mujer es grave y familiares piden ayuda

Camión atropella a pareja de invidentes en SJM: estado de la mujer es grave y familiares piden ayuda

Una pareja de invidentes iba caminando por una calle en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando de pronto, sin darse cuenta, un vehículo de carga pesada que iba retrocediendo los atropella, según pudieron captar unas cámaras de videovigilancia que se encontraban en la zona.

Según dio a conocer la hermana de una de las víctimas de este accidente, la pareja salió a comprar pan a tan solo unas cuadras de su domicilio.

“Nosotros vivimos a escasos metros de donde sucedió todo, ellos suelen salir a comprar pan, iban a ir y regresar. El camión va retrocediendo y no los ve, lamentablemente no había nadie en la cuadra para que pudiese alertar al camión a mi hermana”, expresó Coralit Salazar, familiar de la agraviada.

La peor parte se la llevó la mujer identificada como Flor de María Salazar (44); ella fue trasladada hasta la clínica Santa Martha del Sur y se encuentra en el área de cuidados intensivos en donde ya ha sido intervenida quirúrgicamente para poder reconstruir su columna.

Además, el personal médico que viene atendiendo a la mujer detectó severos daños en la pelvis y aún deben someterla a tres operaciones más para que pueda atenuar los daños generados por este accidente.

Momento en que camión en retroceso atropella a pareja de invidentes en San Juan de Miraflores
Momento en que camión en retroceso atropella a pareja de invidentes en San Juan de Miraflores

“Mi hermana está en estado crítico, no nos dan mucha información, nosotros lo que necesitamos es apoyo, ella ha sido operada de la pelvis. Ha tenido hemorragias por la misma operación que le han hecho. Lo que nos han recomendado los propios médicos es que la traslademos a otra clínica, pero debe tener camas UCI y una ambulancia para poder trasladarla”, indicó una de las parientes del a afectada.

Por su parte, la pareja de Flor de María fue atendido por los golpes y heridas que le causó el atropello, pero luego de ello pudo ser trasladado hasta su domicilio para descansar del accidente causado.

En tanto, la familia de Flor instó al Ministerio de Salud a que puedan ayudarla debido a que no cuentan con los recursos económicos y la cuenta en la clínica asciende en 22 mil nuevos soles, además de las operaciones que aún faltan por realizarse sin mencionar los medicamentos y la rehabilitación que deberá llevar posteriormente de culminar con su tratamiento.

SEGUIR LEYENDO

San Juan de Miraflores: Rescatan a adulta mayor de 77 años que había sido abandonada por su familia

“Mata por gusto” asesinó a un hombre por poner una música que no le gustaba en un bar

SJM: Adolescente recibe balazo en la mandíbula por resistirse al robo de celular

Falso entrenador de fútbol robaba celulares a menores en Ate y San Juan de Miraflores

Fuente: Infobae