Grúa colapsa en La Calera (Cundinamarca) y deja un herrido

Grúa colapsa en La Calera (Cundinamarca) y deja un herrido

El accidente derrumbó algunos de los apartamentos que estaban en construcción y dejó a un trabajador herido. EFE/Ariel Marinkovic
El accidente derrumbó algunos de los apartamentos que estaban en construcción y dejó a un trabajador herido. EFE/Ariel Marinkovic (ARIEL MARINKOVIC ARIEL MARINKOVIC/)

En medio de una jornada de construcción de un proyecto de apartamentos en el municipio de La Calera (Cundinamarca), la base de una grúa falló y se desplomó. El accidente derrumbó algunos de los apartamentos que estaban en construcción y dejó a un trabajador herido.

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca ya atendió la situación y señaló que la víctima quedó atrapada por varios minutos tras la caída de la grúa. El hombre ya fue trasladado a un centro médico donde se dictaminó que sufrió un trauma craneoencefálico.

“El paciente presenta trauma craneoencefálico con herida abierta en la ceja izquierda, refiere fuerte dolor a nivel cervical”, indicó el cuerpo de bomberos a Noticias RCN.

En desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez pasarían a segunda vuelta presidencial, según encuesta electoral de Guarumo

“Ya no existe en Colombia”: presidente Iván Duque aseguró, durante su visita a Turquía, que su gobierno desmanteló la estructura de mando del clan del Golfo

Fuente: Infobae