Termina el primer tiempo con una victoria para Roma vs Torino por 2-0

Termina el primer tiempo con una victoria para Roma vs Torino por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Roma vence al equipo local 2-0 con goles de Tammy Abraham y Tammy Abraham.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Torino derrotó 1-0 a Hellas Verona en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Roma igualó 1-1 ante Venezia en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo puesto con 50 puntos (13 PG – 11 PE – 13 PP), mientras que la visita acumula 60 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (17 PG – 9 PE – 11 PP).

Massimiliano Irrati fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Torino hoy

El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 4-3-3 con Etrit Berisha en el arco; Ola Aina, David Zima, Ricardo Rodrí­guez y Cristian Ansaldi en defensa; Sasa Lukic, Samuele Ricci y Tommaso Pobega en el medio; y Dennis Praet, Andrea Belotti y Josip Brekalo en la delantera.

Formación probable de Roma hoy

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla, Roger Ibañez en defensa; Leonardo Spinazzola, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Jordan Veretout y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Tammy Abraham en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae