Ya juegan en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid vs Betis

Ya juegan en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid vs Betis

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Real Madrid igualó 1-1 frente a Cádiz. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Betis viene de un triunfo 2-0 frente a Granada. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica puntero con 85 puntos (26 PG – 7 PE – 4 PP), mientras que el visitante tiene 64 unidades y se coloca en quinto lugar de la tabla (19 PG – 7 PE – 11 PP).

El árbitro Santiago Jaime Latre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Real Madrid

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Formación probable de Betis

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Nabil Fekir, Sergio Canales y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae