Vladimir Hernández sentenció el triunfo de Independiente Medellín ante La Equidad con doblete

Vladimir Hernández sentenció el triunfo de Independiente Medellín ante La Equidad con doblete

En la fecha 1 del grupo B de Colombia – Liga Betplay 2022, el Poderoso de la Montaña celebró este sábado contra el Verde Capitalino. Los goles del partido para el local los anotó Vladimir Hernández (18′ 1T y 18′ 2T).

Vladimir Hernández fue la figura del partido. El delantero de Independiente Medellín marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Andrés Ricaurte. El mediocampista de Independiente Medellín acertó 33 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Joan Castro, Washington Ortega, Daniel Polanco, Johan Rojas y Juan Arboleda.

El director técnico de Indep. Medellín, Julio Comesaña, planteó una estrategia 3-4-3 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno y Andrés Cadavid en la línea defensiva; Juan Mosquera, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui y Yulián Gómez en el medio; y Jean Pineda, Luciano Pons y Vladimir Hernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexis García se pararon con un esquema 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Israel Alba, Daniel Polanco, Yoiver González y Andrés Correa en defensa; David Camacho, Joan Castro, Pablo Lima, Stalin Motta y Francisco Chaverra en la mitad de cancha; y José Estupiñán en la delantera.

El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Poderoso de la Montaña visitará a Tolima y el Verde Capitalino jugará de local frente a Envigado en el estadio Metropolitano de Techo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae