Paliza de Dynamo en su visita a LA Galaxy

Paliza de Dynamo en su visita a LA Galaxy

Este domingo, Dynamo goleó en su propia casa a LA Galaxy en el partido correspondiente a la semana 13 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Sebastián Ferreira (10′ 1T), Pasher Tyler (12′ 2T) y Thorleifur Úlfarsson (16′ 2T).

Dynamo tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Sebastián Ferreira, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 44 minutos de la primera etapa.

Steven Clark fue la figura del partido. El arquero de Dynamo fue fundamental por atajar 8 disparos.

También fue importante Sebastián Ferreira. El delantero de Dynamo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Memo Rodríguez, Thorleifur Úlfarsson, Nick DePuy, Roberto Ávila y Teenage Hadebe.

El director técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, planteó una estrategia 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Nick DePuy, Sega Coulibaly, Kelvin Leerdam y Raheem Edwards en la línea defensiva; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Víctor Vazquez, Efraín Álvarez y Samuel Grandsir en el medio; y Dejan Joveljic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Nagamura se pararon con un esquema 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Memo Rodríguez, Corey Baird, Darwin Cerén y Thorleifur Úlfarsson en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira en la delantera.

El árbitro Marcos de Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LA Galaxy recibirá a Austin FC y Dynamo jugará de visitante frente a Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae