De visitante, Guaraní goleó a General Caballero JLM con un contundente 4 a 0

De visitante, Guaraní goleó a General Caballero JLM con un contundente 4 a 0

Por la fecha 17 del torneo Paraguay – Torneo Apertura 2022, Guaraní propinó, en condición de visitante, una goleada por 4 a 0 a Gral. Caballero JLM. Alberto Contrera (20′ 2T), Marcelo González (36′ 2T), Bernardo Benitez (43′ 2T) y Fernando Fernández (47′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Guaraní en el estadio Estadio Ka´arendy.

Una gran jugada de Guaraní, a los 43 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Bernardo Benitez. Después de recibir un pase de Josué Colmán, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 42 minutos del primer tiempo, el volante Alberto Contrera tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Josué Colmán. El centrocampista de Guaraní e fue preciso con 4 pases efectivos.

Alberto Contrera fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Guaraní marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Juan José Heinze, Junior Marabel y Walter Rodríguez.

El técnico de Gral. Caballero JLM, Luciano Theiler, propuso una formación 4-4-2 con Gustavo Arévalos en el arco; Manuel Romero, Tomás Lezcano, Junior Barreto y Miller Mareco en la línea defensiva; Walter Rodríguez, Derlis Martínez, Juan José Heinze y Guillermo Hauche en el medio; y Junior Marabel y Clementino González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Jubero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Aldo Pérez bajo los tres palos; Ariel Benitez, Gustavo Vargas, Roberto Fernández y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Josué Colmán, Jorge Mendoza, Ángel Benítez y Alberto Contrera en la mitad de cancha; y Milciades Adorno y Fernando Fernández en la delantera.

Derlis Benitez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Ka´arendy.

El próximo partido de Gral. Caballero JLM en el campeonato será como visitante ante Guaireña, mientras que Guaraní recibirá a Libertad.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae