Curicó Unido fue imparable y goleó 3 a 0

Curicó Unido fue imparable y goleó 3 a 0

Curicó marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este viernes en el estadio Bicentenario La Granja ante Coquimbo U., en el marco de la fecha 15 del torneo Chile – Campeonato PlanVital 2022. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Holgado (6′ 1T), Bayron Oyarzo (8′ 1T) y Yerko Leiva (20′ 1T).

Bayron Oyarzo fue la figura del partido. El mediocampista de Curicó Unido fue el autor de 1 gol y acertó 16 pases correctos.

También fue importante Rodrigo Holgado. El delantero de Curicó Unido marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ronald De la Fuente, Cristián Aravena, Víctor González y Agustín Nadruz. Fue expulsado por roja directa, Diego Coelho en el minuto 81 del segundo tiempo.

El director técnico de Curicó, Damián Muñoz, planteó una estrategia 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva y Bayron Oyarzo en el medio; y Rodrigo Holgado y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Patricio Graff se pararon con un esquema 3-5-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Víctor González, Federico Pereyra y Ricardo Escobar en defensa; Cristopher Barrera, Fernando Manríquez, Fabián Carmona, Dilan Zúñiga y Cristóbal Marín en la mitad de cancha; y Rubén Farfán y Álvaro Ramos en la delantera.

El árbitro Gustavo Ahumada fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Curicó visitará a Huachipato y Coquimbo U. jugará de visitante frente a U. Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae