Triplete de Francisco Fydriszewski ayuda en la goleada de Aucas a Gualaceo

Triplete de Francisco Fydriszewski ayuda en la goleada de Aucas a Gualaceo

El delantero de Aucas Francisco Fydriszewski se lució en la goleada 4-1 que su equipo propinó este viernes a Gualaceo en el estadio Jorge Andrade Cantos. El gol del partido para el local lo anotó Joaquín Vergés (0′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Fydriszewski que convirtió un Hat-Trick (11′ 1T, 24′ 1T y 14′ 2T) y Ronald Briones (27′ 1T).

Una gran jugada de Gualaceo, a los 0 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Joaquín Vergés. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Francisco Fydriszewski. El atacante de Aucas anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Jhonny Quiñónez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Aucas, fue preciso con 2 pases efectivos y buscó 6 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Mejía, Edison Caicedo, Joaquín Vergés, Stalin Morocho, Richard Mina, Richard Farías, Ricardo Adé, Gerardo Gordillo y Byron Angulo. Fue expulsado por roja directa, Gustavo Alles en el minuto 35 del primer tiempo.

El técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas, propuso una formación 4-5-1 con Walter Hinostroza en el arco; Edwin Mesa, John Ontaneda, Gerardo Gordillo y Jonnathan Mina en la línea defensiva; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Jesús Preciado, Joaquín Vergés y Henry Patta en el medio; y Gustavo Alles en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Farías salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Richard Mina, Ricardo Adé, Alan Garcia y Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Edison Caicedo, Ronald Briones y Marcos Mejía en la mitad de cancha; y Luis Ángel Cano y Francisco Fydriszewski en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae