Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Philadelphia Union

Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Philadelphia Union

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

New England Revolution derrotó por 3 a 2 a FC Cincinnati en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Philadelphia Union llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Portland Timbers. Lleva 4 fechas sin ser derrotado. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gillette Stadium fue Jon Freemon.

Formación probable de New England Revolution hoy

El equipo dirigido por Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-5-1 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Omar González y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Sebastián Lletget, Carles Gil y Arnór Traustason en el medio; y Gustavo Bou en la delantera.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Paxten Aaronson y Sergio Santos en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae